¿Te sorprende que se usen limones para hacer un conjuro? Los limones son altamente energéticos, tienen cualidades muy importantes como la de la capacidad de alcalinizar nuestro cuerpo, y además son muy usados en los hechizos de amor.
Se que algunas de vosotras sufrís por problemas relacionados con el corazón y os hace falta un pequeño «ritual para atraer el amor con limón» que realmente sea efectivo. Seguro que tenemos limones en casa… y si no, es un producto muy común en las tiendas que no resulta caro.
El ritual se puede hacer perfectamente en vuestra casa. Es muy sencillo y no tiene ninguna complicación si se siguen los pasos en orden y se usan los materiales descritos. Aun así, si por seguridad en el resultado prefieres que lo haga por ti una profesional de los amarres de amor, puedes llamar a nuestro teléfono de tarot.
Ritual para atraer el amor con limón:
Materiales que prepararás
– Necesitarás 3 limones verdes pequeños (tienen que estar verdes ya que este color es el que vamos a necesitar para ejecutar el hechizo, uno amarillo no funcionará)
– Una copa de vino bien limpia (y por supuesto de cristal, no vale de plástico)
Como realizar este hechizo
El primer paso para hacer el ritual de amor con limón, es asegurarte de que la copa esté limpia. Aunque la hayas comprado nueva, lávala a mano y déjala secar al aire durante unas horas para que se sequen las gotas. No la seques con un trapo o un papel de cocina, pues los residuos de celulosa o algodón que puedan quedar en la copa arruinarían el amarre.
Introduce los 3 limones en su interior. Es muy importante que quepan dentro, por eso tienen que ser pequeños.
Esta copa ha de colocarse en el dormitorio y tenerla siempre ahí. En cuanto el limón se ponga amarillo tendrás que volver a renovarlo con uno verde. Asegúrate de que el número de limones siempre sea impar.
Mantén la copa en tu cuarto hasta que veas indicios claros de que el amor aparece en tu vida. En este momento, puedes retirar la copa dando gracias a la energía del limón que te ha ayudado con tu suerte en el amor.
el limon es efetivo para el amor