Algunos elementos cotidianos suelen estar implicados en algunos hechizos muy sencillos de preparar. Uno muy característico es el limón verde. Normalmente están asociados con nuevos amores o para retener uno que ya tengamos.
Se que algunas de vosotras sufrís por problemas relacionados con el corazón y os hace falta un pequeño “ritual para atraer el amor con limón” que realmente sea efectivo.
Seguro que tenemos limones en casa… y si no, siempre podemos comprarlos.
Este ritual lo podéis hacer sin ningún tipo de problema. Solo hacen falta un par de materiales y seguir las instrucciones al pie de la letra para que sus efectos sean duraderos.
Sencillo ritual para atraer el amor con limón
Materiales que prepararás
– Necesitarás 3 limones verdes pequeños (tienen que estar verdes ya que este color es el que vamos a necesitar para ejecutar el hechizo, uno amarillo no funcionará)
– Una copa de vino que vacía y limpia (si puedes comprar una caja nueva sería mejor)
Como realizar el hechizo
El primer paso para hacer este “ritual para atraer el amor con limón” es asegurarte de que la copa esté limpia. Aunque la hayas comprado nueva, lávala y déjala secar al menos durante 24 horas antes de hacer el hechizo.
Introduce los 3 limones en su interior. Es muy importante que quepan dentro.
Esta copa ha de colocarse en el dormitorio y tenerla siempre ahí. En cuanto el limón se ponga amarillo tendrás que volver a renovarlo con uno verde. Asegúrate de que el número de limones siempre sea impar.
De esta forma atraerás la suerte en el amor
Deja un comentario